NOTICIAS


5 diciembre, 2013

Asamblea Anual: Mutual de Empleados de Cotagro


 

01 mutual_reunion

Miembros de la Comisión Directiva de la Mutual de Empleados de Cotagro “11 de Junio” realizaron su Asamblea Anual Ordinaria, oportunidad en que dieron a conocer su Memoria y Balance y además, anunciaron nuevos servicios e invitaron también, a quienes no son asociados a la misma, a sumarse y disfrutar de los múltiples beneficios que reporta.

Al dar a conocer distintas estadísticas, pudo saberse que el total de asociados de un Ejercicio a otro creció en 26 personas, llegando actualmente a 250 afiliados titulares con 663 personas cubiertas en total. Se anunció también la cobertura en farmacia y en libros que se ofrece desde la Mutual. En relación al Complejo Vacacional, lo utilizaron 63 asociados durante el período vacacional, con el anexo de dos unidades habitacionales en Mina Clavero. Se otorgaron 73 créditos de asistencia financiera a los asociados y otros 7 por asistencia de salud. 27 fueron los asociados que aprovecharon la posibilidad de viajar y abonar el mismo en cuotas desde Coovaeco Turismo con 35 viajes realizados. Se informó además el beneficio de pertenecer a la flota corporativa de celulares de la Cooperativa, préstamo de elementos de ortopedia, carnet de conducir, entre otros beneficios otorgados desde la Mutual Interna.

Al momento de dar a conocer la Memoria, se indicó que “Al igual que todos los años hemos organizado la Cena de Fin de Año,  con una asistencia superior a 800 personas entre Autoridades, Consejeros, Empleados y personas allegadas a la Cooperativa.  También hemos organizado  la Fiesta del Día del Empleado de Cotagro, conmemorado el primer domingo de Noviembre de cada año. Ese día compartimos una hermosa jornada, con varios deportes, desarrollando actividades como fútbol, pádel, bochas a campo, metegol, etc.; y se entregaron excelentes premios en la tradicional tómbola. También tuvimos mesa de dulces, choripanes  y música.  En noviembre de 2012, asociados de la Mutual participaron en la Campaña del Sobre, en beneficio de la Asociación Civil Aprendiendo a Vivir, destinada a recolectar fondos  y sumar afiliación de socios para dicha entidad.

En el mes de mayo junto a Caritas y COTAGRO, y con la adhesión de algunas empresas locales, se realizó una campaña Benéfica para Caritas Parroquial de General Cabrera, recolectando ropa y alimentos no perecederos”. 

Info de Interés
Cotagro Suma
Cotagro Maní · Cotagro Peanuts
cotizaciones de moneda
pronóstico extendido
El Tiempo General Cabrera
mercados y pizarras
GRANOSPRECIO POR TN 17/11/2017
Soja4500
Maíz2350
Trigo2670
Sorgo2000
Girasol300 (U$S)
Maní Industria5800