NOTICIAS


3 febrero, 2014

Cotagro Suma puso primera con el superclásico Boca-River


El programa de fidelización de Cotagro lanzado este año, Cotagro Suma, arrancó el año premiando a los socios de la Cooperativa con un viaje al superclásico de verano Boca-River, que se jugó en el estadio Mario Kempes de Córdoba el sábado 25 de enero.

 

En total, 11 socios de la cooperativa -hinchas de ambos equipos y acompañados por Diego Riorda, del Departamento de Granos-, disfrutaron de un espectáculo deportivo de gran despliegue, invitados por Cotagro.

 

Foto: Socios de Cotagro, antes de entrar al Mario Kempes para alentar a sus equipos.

Foto: Socios de Cotagro, antes de entrar al Mario Kempes para alentar a sus equipos.

 

Cotagro Suma, como se llama el programa de fidelización, busca premiar el compromiso de los asociados de la cooperativa a través de diferentes beneficios, que van desde entradas para eventos deportivos hasta viajes, electrodomésticos y capacitaciones, entre otros. Los mismos se entregan personalmente según los gustos y los intereses de cada productor, y en este caso, les tocó a los “futboleros”.

 

Para saber más sobre Cotagro Suma, podés ingresar aquí, comunicarte al (0358) 4933333 interno 108, o escribir a snasi@cotagro.com.ar. Pronto se vienen más premios y beneficios para los asociados que operan con la Cooperativa.

 

 

[Cotagro Suma] Isologotipo - Versión principal

 

Info de Interés
Cotagro Suma
Cotagro Maní · Cotagro Peanuts
cotizaciones de moneda
pronóstico extendido
El Tiempo General Cabrera
mercados y pizarras
GRANOSPRECIO POR TN 16/8/2017
Soja4100
Maíz2280
Trigo2670
Sorgo1950
Girasol30 (U$S)
Maní Industria7000