NOTICIAS


28 marzo, 2014

Cotagro inaugura oficinas para su agencia de Río Cuarto


Este viernes 28, a las 19,30, Cotagro Cooperativa Agropecuaria Limitada inaugurará las nuevas oficinas de la agencia de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, donde la empresa desembarcó hace trece años.

 

El nuevo edificio se encuentra ubicado en uno de los corredores industriales/comerciales más importantes de la zona, la ruta A005 al 2782. Como jefe de la agencia continuará quien hasta ahora ejercía el cargo, el contador Diego Battisti.

 

Rio Cuarto 3

 

En las modernas instalaciones, que constan de dos plantas, sala de reuniones y dos depósitos de almacenaje, se brindarán servicios al productor agropecuario como la comercialización de cereales y maní, de agroinsumos y productos agropecuarios de la línea ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas), y de seguros de Grupo Asegurador La Segunda. Además, se brindará el servicio especializado a los productores agropecuarios de asesoría técnica por parte de ingenieros agrónomos y veterinarios.

 

Río Cuarto forma parte de las ocho agencias con las que Cotagro cuenta en la provincia de Córdoba y San Luis, que sumadas a las seis sucursales y a la Casa Central, ubicada en General Cabrera, totalizan 15 puntos de atención para los productores agropecuarios y forman parte de un plan estratégico de expansión geográfica.

 

Rio Cuarto 4

 

Para más información, comunicarse al (0358) 4933333, visitar www.cotagro.com.ar o escribir a cotagro@cotagro.com.ar.

Info de Interés
Cotagro Suma
Cotagro Maní · Cotagro Peanuts
cotizaciones de moneda
pronóstico extendido
El Tiempo General Cabrera
mercados y pizarras
GRANOSPRECIO POR TN 23/06/2017
Soja3650
Maíz2100
Trigo2600
Sorgo1850
Girasol28 (U$S)
Maní Industria6800