NOTICIAS


28 abril, 2014

Cotagro Suma, a toda velocidad en el Moto GP


El último fin de semana de abril, en las Termas de Río Hondo, tuvo lugar el Gran Premio Internacional de Motos y Cotagro Suma estuvo ahí, acompañando a los asociados de la Cooperativa aficionados al motociclismo.

 

En total, fueron 4 los productores beneficiados con paquetes para presenciar este espectáculo que desde hacía 15 años no venía a la Argentina: dos procedentes de Ucacha, y dos, de General Deheza.

 

Los paquetes para presenciar la carrera fueron entregados como obsequio a estos asociados de la Cooperativa en el marco del Plan de Fidelización Cotagro Suma, que desde febrero de este año premia el compromiso y la confianza de los productores.

 

 

descarga (1)

Fuente: Cancha Llena – La Nación

 

La carrera. Las máximas estrellas de la categoría dijeron presente en la competencia, que convocó a más de 125 mil personas. Entre ellas, el ganador de la carrera, el español Marc Márquez, y el preferido del público, Valentino Rossi.

 

Márquez (del equipo de Honda)  se alzó con el triunfo. El piloto largó desde la “pole position” tras haber dominado largamente el fin de semana, completó la exigencia en 41 minutos 39 segundos 821/1000, con un promedio de velocidad de 173 kilómetros por hora, escoltado a 1s 837/1000 por su compañero de equipo, Dani Pedrosa, también de España, en “uno-dos” de la escudería oficial Honda.

 

descarga

Fuente: Mundo D – La Voz del Interior

 

 

Info de Interés
Cotagro Suma
Cotagro Maní · Cotagro Peanuts
cotizaciones de moneda
pronóstico extendido
El Tiempo General Cabrera
mercados y pizarras
GRANOSPRECIO POR TN 24/7/2017
Soja4300
Maíz2300
Trigo2780
Sorgo2000
Girasol28 (U$S)
Maní Industria7000