NOTICIAS


29 diciembre, 2014

En una noche espectacular, Ángel Vigna ganó el 0KM


En una noche inmejorable, el domingo 28 de diciembre en la Plaza de General Cabrera, Cotagro sorteó el auto 0KM correspondiente a la “Promo 70/0: 70 años para nosotros, un 0KM para vos”, que quedó en manos del cliente de CotagroClub Ángel Vigna;y cerró un 2014 a pleno con espectáculos artísticos y musicales.

 

En un marco colmado por 1500 personas, el evento –que estuvo atendido por las cantinas a beneficio de Bomberos Voluntarios General Cabrera y la Escuela de Danzas Atahualpa Yupanqui- comenzó con la presentación debut de la Banda de Bomberos, que interpretó tres temas musicales con más de 20 instrumentistas de toda la región sobre el escenario.

 

Luego, llegó el turno la definición de los finalistas 19 y 20 de la Promo 70/0, que fueron convocados a la plaza para participar por el premio: Marta Dulla y Leda Garimaldi, que por razones de enfermedad estuvo representada por el Presidente de la Cooperativa, Domingo Grosso. Más tarde, Coovaeco, que tenía un stand propio de Love 15, el producto de la empresa destinado a las quinceañeras, y el Grupo Asegurador La Segunda; sortearon más de 20 premios entre los asistentes.

 

En el cierre de la primera parte de la gran noche, Aníbal Castro, hijo de General Cabrera y recién llegado de Europa, hizo vibrar el escenario bailando tango con su compañera italiana Sara Paoli. En la intepretación de La Cumparsita se llevaron todos los aplausos del público.

 

El sorteo del auto. El broche de oro fue el sorteo del auto 0KM, que desde hace años la Cooperativa obsequia a los socios de CotagroClub. En esta oportunidad, fue Ángel Vigna quien se quedó con el premio.

 

El afortunado se había ubicado en el orden número 6 entre los 20 finalistas para probar suerte con la llave. “A esta chanta no la erro”, dijo Vigna cuando eligió la llave que finalmente encendió el auto, en alusión a su pasado como bochófilo y su capacidad para el bochazo.

 

Cuando el vehículo arrancó, una lluvia de papeles comenzó a caer sobre él, y los familiares se acercaron a saludar al emocionado nuevo dueño del Chevrolet Classic 0KM.

 

Al término del sorteo, Julio Gómez emocionó con su recitado y recibió a la talentosa cantante Deolinda Sosa quien desde Río Cuarto llegó para brindar su excelente espectáculo, de cara a los festivales de verano.

 

El cierre estuvo a cargo de Atahualpa Yupanqui, que presentó parte del cuadro con el cual participan del Pre Cosquín en los próximos días.

 

 

DSC_7803 DSC_7552 DSC_7608DSC_7794 DSC_7857 DSC_7920

Info de Interés
Cotagro Suma
Cotagro Maní · Cotagro Peanuts
cotizaciones de moneda
pronóstico extendido
El Tiempo General Cabrera
mercados y pizarras
GRANOSPRECIO POR TN 22/06/2017
Soja3650
Maíz2150
Trigo2600
Sorgo1850
Girasol28 (U$S)
Maní Industria6800