NOTICIAS


15 septiembre, 2015

CotagroClub lanza la promo “Tu Tuuu 0KM”


Desde el 14 de septiembre, los clientes de Cotagro podrán participar a través de sus compras por un Chevrolet Celta 0KM que se sorteará el domingo 27 de diciembre, como ya es tradicional, en la Plaza de General Cabrera.

De la promoción participarán todos los clientes titulares y adherentes del club de puntos “CotagroClub” (provenientes de todas las sucursales: General Cabrera, General Deheza, Las Perdices, Los Molles, Chucul y Bengolea) con sus compras. Por cada compra, cada 250 pesos, se le entregará al cliente un cupón. Participan del sistema además del supermercado, el Centro de Compras –excepto veterinaria y gasoil-, La Segunda –excepto seguros de granizo-, ACA Salud y Coovaeco Viajes y Turismo.

Durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre se designarán por sorteo los 20 finalistas, de los cuales, los dos últimos se consignarán el 27 de diciembre en la Plaza de General Cabrera.

El mecanismo de sorteo entre los 20 finalistas será por arranque del automóvil: los participantes extraerán bolillas para establecer el orden de encendido, y de todas las llaves, sólo una podrá dar arranque al Chevrolet Celta 0KM.

 

1 WEB COTAGROCLUB

Info de Interés
Cotagro Suma
Cotagro Maní · Cotagro Peanuts
cotizaciones de moneda
pronóstico extendido
El Tiempo General Cabrera
mercados y pizarras
GRANOSPRECIO POR TN 20/7/2017
Soja4250
Maíz2400
Trigo2800
Sorgo2000
Girasol28 (U$S)
Maní Industria7000