25 febrero, 2016

Hoy se realizará la Asamblea General 2016 de Cotagro

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2016

ASAMBLEA  GENERAL ORDINARIA

Convócase a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en el Centro Social y Deportivo “El Aguila”, el día jueves 25 de febrero de 2016, a las 19,00 horas, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de tres (3) asociados para que juntamente con presidente y secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2º) Consideración de la Memoria, Estados Contables de: Situación Patrimonial, de Resultados (Excedentes), de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Proyecto de Distribución del Resultado (Excedente) Cooperativo, Destino del Ajuste al Capital, Informe del Auditor e Informe del Síndico, correspondiente al 72º ejercicio económico social cerrado el 31 de octubre de 2015.

3º) Designación de la Mesa Escrutadora.

4º) Renovación del Consejo de Administración. Designación de:

1. a) Cuatro (4) miembros titulares, por el término de tres años, en reemplazo de los señores Mario Terrier, Nazareno L. Pertegarini, Juan R. Sánchez y José R. Marcellino, por finalización de sus respectivos mandatos.
  2. b) Ocho (8) miembros suplentes, por el término de un año, en reemplazo de los señores Daniel Borgogno, Mauricio Pertegarini, Leonel Ruatta, Miguel Ángel Lenti, Sergio Buffa, Eduardo Revelli,  Mario Bertone y Edgardo Campana, por finalización de sus respectivos mandatos.
  3. c) Un (1) síndico titular y un (1) síndico suplente, por el término de un año, en reemplazo de los señores Elmer Pereno y Héctor A. Geymonat, por finalización de sus respectivos mandatos.

——————–                                                ——————

NAZARENO L. PERTEGARINI                      RUBÉN O. BORGOGNO

Secretario                                                      Presidente

Disposiciones Estatutarias – Art. 33: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada a la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Info de Interés
Cotagro Suma