21 febrero, 2017

El jueves 23 se realizará la Asamblea General Ordinaria

CONVOCATORIA

ASAMBLEA  GENERAL ORDINARIA

Convócase a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en el Centro Social y Deportivo “El Aguila”, el día jueves 23 de febrero de 2017, a las 19,00 horas, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º) Designación de tres (3) asociados para que juntamente con presidente y secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2º) Consideración de la Memoria, Estados Contables de: Situación Patrimonial, de Resultados (Excedentes), de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Proyecto de Distribución del Resultado (Excedente) Cooperativo, Destino del Ajuste al Capital, Informe del Auditor e Informe del Síndico, correspondiente al 73º ejercicio económico social cerrado el 31 de octubre de 2016.

3º) Capital Cooperativo. Resolución Nº 1027/94 del ex Instituto Nacional de Acción Cooperativa (hoy INAES).

4º) Designación de la Mesa Escrutadora.

5º) Renovación del Consejo de Administración. Designación de:

1. a) Cuatro (4) miembros titulares, por el término de tres años, en reemplazo de los señores Marcelo Romagnoli, Heraldo Amione, Gerardo Verra y Adolfo Nicolino, por finalización de sus respectivos mandatos.
  2. b) Ocho (8) miembros suplentes, por el término de un año, en reemplazo de los señores Daniel Borgogno, Leonel Ruatta, Miguel Ángel Lenti, Sergio Buffa, Eduardo Revelli,  Olegario Terrier y Jorge Mandrile, por finalización de sus respectivos mandatos, y de Mauricio Pertegarini, quien renunció por incompatibilidad estatutaria.
  3. c) Un (1) síndico titular y un (1) síndico suplente, por el término de un año, en reemplazo de los señores Nazareno Luis Pertegarini y Mario Terrier, por finalización de sus respectivos mandatos.

——————–                                                ——————

NAZARENO L. PERTEGARINI                      RUBÉN O. BORGOGNO

Secretario                                                      Presidente

Disposiciones Estatutarias – Art. 33: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada a la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Info de Interés
Cotagro Suma