NOTICIAS


22 abril, 2019

Cotagro y Coovaeco organizan el “Viaje a los Orígenes”


En el marco de los festejos por los 75 años de la Cooperativa, Cotagro y Coovaeco Turismo organizan un “Viaje a los Orígenes”, un viaje diferente por toda Italia para recorrer los lugares donde nacieron nuestros abuelos y bisabuelos, conocer sus costumbres y descubrir un poco más su historia, pero sin omitir también los principales puntos turísticos de ese país.

El programa incluye pasaje aéreo desde Córdoba, 15 noches de alojamiento en hoteles 3 y 4 estrellas, media pensión, seguro médico, guías en español, y visitas guiadas. Algunos puntos a visitar son Torino, Frossasco, Milan, Lago Maggiore, Islas Borromeas, Verona, Venecia, Parma, Genova, Florencia, Siena, Roma y el Vaticano. El viaje es abierto a todo público, y quienes deseen, pueden abonarlo en cuotas con el Plan Cereal.

¿Te lo imaginás? 15 días recorriendo los pueblos donde nuestros abuelos nacieron, conociendo sus costumbres, sus culturas, pero sin omitir las principales ciudades de la bella Italia… ideal oportunidad para quienes sueñan con reencontrarse con sus parientes y conocer a fondo ese país tan hermoso.

Para más información, dirigirse a la oficina de Coovaeco Turismo o llamar al 4933333 interno 170.

 

Info de Interés
Cotagro Suma
Cotagro Maní · Cotagro Peanuts
cotizaciones de moneda
pronóstico extendido
El Tiempo General Cabrera
mercados y pizarras
GRANOS12/11/2019
Soja15055
Maíz8600
Trigo10100
SorgoS/C
Girasol14300
Maní Industria20800