NOTICIAS


1 julio, 2019

Cotagro participó de Sabores del Maní 2019


Como todos los años, la Cooperativa participó de Sabores del Maní 2019, la feria gastronómica que ya es todo un símbolo de General Cabrera. Con un stand propio, Cotagro mostró cómo hornear o freír el maní, obsequió muestras para que la gente deguste, y sorteó un horno eléctrico y una freidora del que resultaron ganadoras María Moreno y Alicia Zafra.

El festival, que duró tres días, arrancó el viernes 28 con una charla del economista Martín Tetaz y una cena show “Menú Maní” con una propuesta de 5 pasos elaborada por los cocineros del maní, COMAN. El sábado 29, en tanto, se desarrolló el Garrapiñazo, hubo clases magistrales a cargo de COMAN, el pastelero Osvaldo Gross, y la cheff Jimena Monteverde.

Por la noche, actuaron el Gato Peters y Los De Cabrera recibieron el cumpleaños de la localidad. El día domingo se realizó el rally de autos antiguos por la mañana, en tanto que por la tarde se desarrolló el concurso “La Galletita de Maní”, una clase magistral de la cheff Soledad Romero de General Cabrera, y cerraron Los del Olivo a puro folklore.

 

Info de Interés
Cotagro Suma
Cotagro Maní · Cotagro Peanuts
cotizaciones de moneda
pronóstico extendido
El Tiempo General Cabrera
mercados y pizarras
GRANOS19/07/2019
Soja9700
Maíz6000
Trigo8780
Sorgo6500
Girasol240
Maní Industria14300