Política RSE Proveedores

Política de Responsabilidad Social Empresaria de Cotagro C.A.L. con sus Proveedores


Desde COTAGRO deseamos difundir nuestra política de responsabilidad social y así extender buenas prácticas en relación a los derechos humanos, los estándares laborales, el medioambiente y las acciones anticorrupción.


Mejorar la cadena de valor

Uno de nuestros pilares es contribuir con nuestros proveedores en el desarrollo sostenible y responsable del negocio en el largo plazo. Para ello, buscamos compartir y construir junto a ellos una cultura ética de negocios, desarrollando relaciones profundas con gran flujo de información que contribuya a la planificación, la eficiencia y la mejora continua en la cadena de valor.

 

Carta de adhesión
Para generar un compromiso que adhiera a nuestra política de RSE solicitamos a nuestros proveedores que reconozcan diez principios y acepten trabajar bajo ese marco normativo. Creemos firmemente que es la mejor manera de garantizar una manera de trabajar transparentemente, respondiendo a derechos reconocidos internacionalmente.

 

Los invitamos a descargar la carta de adhesión, imprimirla, completarla y presentarla en nuestra administración o bien escaneada vía e-mail a davena@cotagro.com.ar con Asunto: Carta de adhesión RSE

 

Recuerde que esta carta de adhesión es un compromiso de acción.
Descargar carta de adhesión haciendo click aquí

 

Más información sobre PACTO GLOBAL




 

Info de Interés
Cotagro Suma
Cotagro Maní · Cotagro Peanuts
cotizaciones de moneda
pronóstico extendido
El Tiempo General Cabrera
mercados y pizarras
GRANOSPRECIO POR TN 17/11/2017
Soja4500
Maíz2350
Trigo2670
Sorgo2000
Girasol300 (U$S)
Maní Industria5800